Categoría

Farm-O-San Reviva

Bebida energética de buen sabor para recuperar vacas recién paridas.

La composición de Reviva es una mezcla única con aportes especiales para la salud intestinal. Reviva es rico en vitaminas, que activan la resistencia. Administrando Reviva directamente después del parto, la vaca se recupera rápidamente del proceso del parto. Debido a la buena disposición de la energía con Reviva las vacas están más activas y comienzan rápidamente a consumir forraje. Esto también mejora por el uso de apetentes en Reviva. La gran cantidad (4.4%) de calcio disponible ayuda a conseguir una movilización suficiente de calcio para la producción de leche.

Ver ficha informativa

Ver ficha técnica

Descripción

Los cambios metabólicos que suceden en el momento del parto (alteraciones en los fluidos y el balance de electrolitos, aumento rápido de las necesidades de calcio, y el balance energético negativo) pueden causar una reducción drástica en el consumo de materia seca por lo que es necesario mantener a las vacas en buena forma para mantener el rendimiento de la explotación.

Farm-O-San Reviva contiene los electrolitos, calcio y energía que la vaca necesita para recuperarse después del parto. Farm-O-San Reviva estimula el consumo de materia seca e incrementa los niveles de calcio en sangre tras el parto, lo que contribuye a mantener una buena producción de leche y una salud general adecuada.