Video resumen Jornadas técnicas 2017

Video resumen Jornadas técnicas 2017

¡Ya tenemos fecha para las Jornadas técnicas 2018! Serán el 22 de noviembre. Aquí ponemos un recordatorio de lo que fue el año pasado para ir poniéndonos en situación.

Leer más
Hipocalcemia:

Hipocalcemia: "Fiebre de la leche"

La hipocalcemia es una enfermedad metabólica que se manifiesta por presentar unos niveles de calcio en sangre bajos, que aparece entre 24 horas antes del parto hasta 4 días postparto y se caracteriza por la aparición de debilidad, postración, la vaca no puede levantarse y en caso grave puede llegar al shock y muerte del animal.

Leer más
Homenaje mujer ganadera

Homenaje mujer ganadera

Este año queremos hacer un reconocimiento al trabajo de la mujer ganadera, esa mujer que trabaja igual en la explotación, además de realizar todas las tareas del hogar.

Leer más
PARAMPHISTOMUM

PARAMPHISTOMUM

La paranfistomosis bovina es una enfermedad frecuente en zonas tropicales y subtropicales pero actualmente es una parasitosis emergente en España y varios paises europeos con influencia cada vez mayor en el rendimiento productivo de nuestras granjas.

Leer más
Muerte embrionaria temprana

Muerte embrionaria temprana

Embrión de 30 días encontrado durante un control reproductivo. Un adecuado control reproductivo es el primer paso para conocer el estado reproductivo del rebaño. Esto nos permite identificar y poner solución a los problemas que se presenten.

Leer más